Error №1: No peinar el cabello antes del champú
Uno de los errores más comunes es no peinar el cabello antes de lavarse el cabello.
Antes de lavar el cabello, el pelo debe ser peinado. En primer lugar, ayudará a eliminar el pelo caído o roto, además de que el cabello húmedo es más delicado que el seco, por lo que desenredarlo antes del lavado previene daños. En segundo lugar, automáticamente le salvará de cometer el segundo error.
Error №2: Peinar el pelo mojado
Muchas chichas causan un gran daño al cabello al peinarlos húmedos.
El pelo mojado es propenso a las lesiones durante el peinado: se descomponen y se extienden, por lo que el cabello se vuelve más poroso y débil. Al estar más débil es más propenso a la caída.
Error №3: Aplicar bálsamos, acondicionadores y sprays en las raíces
La mayoría de las mujeres cometen el error de aplicar bálsamos, acondicionadores y los aerosoles en las raíces del pelo.
Todas estos productos, que dan brillo al cabello y facilitan el peinado, se deben utilizar desde la mitad del cabello y hasta las puntas. De lo contrario, el pelo se pondrá pesado y carente de volumen. Además, los bálsamos, acondicionadores y aerosoles aplicados a las raíces, contribuyen al hecho de que el cabello se ensucie de forma más rápida.
Error №4: Lavar el cabello con agua caliente
Es placentero lavar el cabello con agua caliente – esto no se puede hacer.
La temperatura del agua es de gran importancia. El agua caliente aumenta la actividad de las glándulas sebáceas, y por lo tanto se convertirá en un cabello graso, privando a la suavidad del cabello. Por lo tanto, lavar el cabello con agua tibia es lo mejor. El calor puede deteriorar severamente el cabello. Aunque es cierto que el agua caliente no es tan dañina como el uso de secadores o la exposición al sol, sin duda es una causa más de deterioro.
Error №5: Olvidarse de las mascarillas para el cabello y el cuero cabelludo
Es un error olvidar que, por lo menos una vez por semana, se debe hacer una máscarilla para el cabello y el cuero cabelludo.
Hecho en casa o comprada, una máscarilla se debe aplicar al menos una vez a la semana. Tratamientos caseros naturales para cabello reseco y deteriorado. Ya sea largo o corto, ondulado o liso: todo el mundo desea tener un cabello radiante y saludable y para ello es necesario el uso de las mascarillas.
puedes ver todos nuestros artículos en www.purito.com.ar/libros
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en nuestro Blog, y no te olvides de compartir este articulo en tus redes sociales si es que te ha gustado el mismo.