- Acupuntura. Es un método efectivo, pero requiere disciplina y voluntad, aunque una vez tomada la decisión es altamente efectivo, eso sí, busca un acupunturista profesional que sepa ayudarte a combatir este problema.
- Bolas antiestrés. Acá básicamente proyectas la ansiedad hacia esta pequeña pelotita, que puedes encontrar fácilmente en un supermercado o tienda de mercadería variada. Si te decides por sustituir el tabaco por este pequeño objeto, mermarán las ganas en medida que tu cuerpo se vaya desintoxicando y recobrando una condición más saludable.
- La salud de tu billetera. Aunque no muy lo creas, muchos han logrado dejar este problema cuando hacen números y se dan cuenta lo que gastan cada mes en cigarrillos. Guárdate esa moneda que usas para comprar un cigarrillo y luego de un tiempo prémiate con algo a tu gusto y saludable, verás todo lo que puedes hacer con ese dinero.
- Sustituye el pasatiempo. Leer un libro, hacer algo de la casa o adelantar trabajo, todo lo que sea necesario para mantener alejada tu mente del tabaco. Si aprovechas de forma productiva ese tiempo que pasabas fumando habrás cambiado tu propia vida y quien quita, seguramente influido en la de otros con tu mismo problema.
puedes ver todos nuestros artículos en www.purito.com.ar/libros
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en nuestro Blog, y no te olvides de compartir este articulo en tus redes sociales si es que te ha gustado el mismo.