martes, 10 de mayo de 2016

4 Alimentos que Eliminan El Dolor de La Artritis Rápidamente



Es bien sabido que la dieta juega un papel vital en el dolor de la artritis. Aunque exactamente los mismos comestibles que le dan una cintura esbelta y despejan las arterias le calman el dolor, ciertos comestibles están muy sobre el resto.
Agregue a su dieta estos cuatro superalimentos contra el dolor y probablemente sienta una diferencia pocos minutos tras su último mordisco.






Arándanos
Los arándanos están llenos de nutrientes que suprimen el dolor de la artritis. Los exquisitos arándanos son en especial ricos en compuestos esenciales llamados antioxidantes. Los antioxidantes son los guardaespaldas de su cuerpo que resguardan las articulaciones de posibles daños. Si no consigue suficiente de ellos, espere que tomen fuerza épicos brotes de artritis.
En verdad, una investigación oficial del USDA halló que los arándanos silvestres tienen más antioxidantes que cualquier otro comestible en el planeta Tierra! Una reciente investigación ha descubierto que comer arándanos redujo significativamente el dolor de artritis.

 

 

 

Té Verde

Si tiene artritis, hay una inicial que debe formar parte de su vocabulario: EGCG. El EGCG es el impresionantemente ventajoso compuesto que solo se halla en el té verde, que lucha contra todo, desde el cáncer a las caries.
Empleado a lo largo de siglos como un calmante para el dolor en China, el té verde gana la atención de estudiosos universitarios en Occidente. Una investigación publicado por la gaceta Proceedings of the National Academy of Science concluyó que el EGCG reduce la inflamación y calma el dolor en personas con artritis severa.

Brócoli




Si es como la mayor parte de las personas, su madre hizo que tragara esta amarga crucífera verdura verde cuando era pequeño. Si ha seguido sus consejos en la edad adulta, puede no tener artritis en nuestros días. Los científicos de la Universidad de East Anglia han descubierto últimamente por qué razón el brócoli ayuda a las personas con osteoartritis, lejos el género de artritis más frecuente.
Ellos descubrieron que el brócoli (y solo el brócoli) contiene un nutriente que suena ameno, sulforafano. El sulforafano pulsa el botón “APAGADO” sobre las enzimas que destrozan las articulaciones y cartílago frágiles.


Habichuelas

En lo que se refiere al dolor artrítico, las habichuelas tienen mucho a favor suyo. Primeramente, tienen prácticamente tantos antioxidantes por gramo como los arándanos. Por si fuera poco, son entre las pocas fuentes de hidratos de carbono, conocidas como “carbohidratos de digestión lenta”. Los hidratos de carbono de digestión lenta se asimilan y se absorben de manera lenta, en contraste al pan blanco, las papas y los refrescos. Los estudios muestran que substituir los hidratos de carbono de digestión veloz por hidratos de carbono de digestión lenta, calma el dolor de la artritis.
Para finalizar, mas no menos esencial, las habichuelas están llenas de fibra soluble. La fibra soluble lucha contra el hambre y acelera los desenlaces de pérdida de peso que consigue de la dieta.


Desea Todavía Más Increíbles Superalimentos Que Combatan La Artritis?

Comer estos cuatro comestibles pueden asistirlo a sentirse un tanto mejor, mas no son siquiera suficientes para revertir por completo la artritis. Qué lo es, se pregunta ?

Click Aquí Para Ver La Respuesta!














puedes ver todos nuestros artículos en www.purito.com.ar/libros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en nuestro Blog, y no te olvides de compartir este articulo en tus redes sociales si es que te ha gustado el mismo.